x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 mil millones de personas estarán en línea a finales de 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Según estimaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), para finales de 2010 habrá dos mil millones de personas en línea: las últimas estadísticas ponen de manifiesto que en 2010 han aparecido 226 millones de nuevos usuarios de internet, de los que 162 millones viven en países en desarrollo. Por otra parte, la cobertura de las redes móviles alcanza en estos momentos a más del 90 por ciento de la población mundial, previéndose que el número de abonados a la telefonía móvil ascienda a cinco mil 300 millones para finales de año.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
El Futuro de los Medios en 2011
Leo Burnett trabajará con Canon de México

Con base en la premisa anterior, se lleva a cabo la Conferencia de Plenipotenciarios de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) -del 04 al 22 de octubre- en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La Conferencia de Plenipotenciarios es el órgano supremo de la UIT. Se celebran cada cuatro años y sirven para determinar la orientación estratégica y las prioridades de la Unión, adoptan sus planes estratégicos y financieros y elaboran políticas y recomendaciones a la luz de los desarrollos del sector para ayudar a la Unión a satisfacer las necesidades cambiantes de sus miembros. Además de 192 Estados Miembros, los miembros de la UIT comprenden unas 700 empresas y asociados del sector privado, así como organismos nacionales, regionales e internacionales interesados en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

En Guadalajara la conferencia tratará varios asuntos importantes para el futuro de la Unión; estudiará y aprobará un plan estratégico y un plan financiero para 2012–2015, los cuales sentarán las bases de los planes operacionales futuros de la Unión.

Xerox Mexicana, empresa de procesos comerciales y de gestión de documentos, durante los 22 días en los que se lleva a cabo la UIT, presentó tecnología de impresión digital mediante cuatro equipos Nuvera 144EA que producen más de 3 millones de impresiones carta en papel ecológico: 2 millones 400 mil en papel blanco y 600 mil en papel de diferentes colores.

Estos equipos de Xerox Mexicana están diseñados para afrontar un periodo de trabajo intenso, lo que permitirá plasmar en más de 600 libros de diferentes grosores para que los asistentes tengan de manera casi inmedianta las agendas, guías de estudio, planeación, acuerdos y actas finales en más de diez diferentes idiomas.

En total, Xerox estuvo presente en Guadalajara con cuatro impresoras Nuvera 144EA con capacidad de 500 impresiones por minuto, tres encuadernadores DB 280, un taladro y una guillotina Titan 200.

Con más del 70 por ciento del mercado de impresión digital en México, Xerox proporciona equipos cuyas aplicaciones se ubican dentro de la industria gráfica, educativa, manufactura, financiera y en Gobierno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos