x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Burnett trabajará con Canon de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

canon nueva agencia de publicidad leo burnettMéxico, D.F.- Con el objetivo de consolidar con mayor fuerza en el país las tres líneas de productos, -cámaras fotográficas, impresoras y video cámaras-, Canon de México, seleccionó a la agencia Leo Burnett para llevar a cabo la estrategia de comunicación.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre publicidad:
Sitio Zoom iN de Canon se renueva
Cannes Lions 2010: Leo Burnett se lleva el Oro en Media

Julio Castellanos, presidente de Leo Burnett, comentó al respecto: “Estamos sumamente orgullosos de contar con la confianza de Canon para realizar su estrategia de comunicación y posicionarlos en el mercado. Estamos confiados que desarrollaremos una campaña y estrategia que se reflejen en el perfil y necesidades de la empresa”.

Para el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación de Canon de México, se formó un equipo que estará a cargo de la nueva campaña de publicidad, ellos son: Ana Lila García en la parte de operaciones, Rafael Martínez como director creativo y Jorge Pérez-Holder en planning.

Cabe mencionar que Leo Burnett resultó multipremiada en el Círculo de Oro 2010, y registró un crecimiento económico de 25 por ciento para este año en relación con el anterior.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados