Nuevos nombramientos en Grey para reforzar el equipo de P&G

Buenos Aires, Argentina- Con la finalidad de potenciar el equipo de su cliente Procter & Gamble, Grey designó a Jorge Villar y a Simón Dukart como director de cuentas y supervisor de cuentas, respectivamente.

Ambos trabajarán para Magistral, Salvo, Ayudin, Febreze, Pringles y otras marcas de distintos mercados de América Latina.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Ogilvy México nombra a Iván González nuevo director creativo digital
Olga Cuenca vende sus participaciones de Llorente & Cuenca

Respecto a estos nombramientos, Montserrat Villafañe Molina, directora regional para P&G, comenta: “Contar con Jorge y Simón en el equipo de P&G regional es importantísimo por el conocimiento que ellos tienen de las marcas y por su constante aporte estratégico. Ambos son parte fundamental del equipo que lidero y estoy feliz de poder contar con dos personas tan comprometidas como ellos.”

Villar ingresó a Grey en 2003 y ha tenido a su cargo clientes como BMW, Monsanto, Red Bul y Heineken, entre otros. Después de trabajar en numerosos proyectos locales y regionales para marcas como Ariel, Ace, Pantene y Downy, en 2006 se une al Team P&G regional para atender Home Care.

Dukar se sumó a la agencia en 2007 como ejecutivo de cuentas del Team P&GP&G regional para la categoría Home Care y Snacks. Anteriormente, había trabajado con G2 Argentina.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299