Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Christopher Barger se muda a Porter Novelli

Estados Unidos, Nueva York.- Christopher Barger quien trabajó para General Motors durante cuatro años como jefe de social media, en la cual creó varias campañas y dio conferencias a nivel internacional acerca del aprovechamiento del las redes sociales para las campañas publicitarias, pasa a formar parte del equipo de Porter Novelli con la nueva fusión de la empresa. Una de las frases más famosas de Barger es: “Viral es algo que sucede no que algo que se hace.”

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre publicidad:
Movimientos en presidencia y grupo de accionistas de LG Electronics
Aon Corporation da a conocer nombramientos para puestos directivos

La agencia Porter Novelli absorbió recientemente a Voce Communications, agencia especializada en relaciones públicas tecnológicas y social media. La firma Voce, que se precian de ser una agencia de arquitectos de la comunicación, cerró el año con ganancias de 12 millones de dólares. Tras esta fusión Porter Novelli se vio en la necesidad de contratar a un nuevo VP para sus programas mundiales en esta área naciente. Barger tomará su puesto a partir del 11 de abril del año en curso. Como parte de su trabajo el nuevo VP se dedicará a desarrollar campañas en redes sociales para la empresa así como cultivar las relaciones con los clientes existentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados