Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 alternativas al costoso AirTag de Apple, que puedes comprar en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes Apple ha llevado a cabo su famoso evento de presentación de novedades y la marca no ha decepcionado al mostrar productos que buscan innovar como sus costosos AirTags.
  • El AirTag ha sido un desarrollo del que se ha hablado mucho en meses pasados y finalmente la marca se ha animado a presentarlos.

  • La propuesta de Apple ha sido la de crear unos dispositivos circulares, para que con la ayuda del iPhone se puedan localizar objetos extraviados.

  • La tecnología es similar a la patentada por Samsung.

Apple se ha sumado a la nueva tendencia de vender productos para la localización y el producto que ha lanzado, llamado como AirTag, ha generado ya sus primeras polémicas y aún no salen a la venta comercial.

La marca es conocida por presentar productos que buscan incrementar su ecosistema, propuesta que no decepciona, por el contrario, nos recuerda lo importante que se vuelve el ampliar con productos la fuerza de una marca en el mercado.

Estas acciones son importantes referentes, que nos ayudan a entender el mercado y lo más importante, a definir nuevas apuestas comerciales.

La nueva propuesta de Apple

Apple ha presentado este martes el AirTag, que son dispositivos que se ajustan a objetos para poder dar con ellos cuando se encuentran extraviados, por ejemplo, dentro de la casa y en objetos como las llaves o la cartera.

La propuesta de Apple colabora de nueva cuenta con Hermès, por lo que la firma de lujo ha lanzado unos sujetadores que sirven como complemento a los dispositivos con que cuenta la marca.

Este tipo de propuestas se convierten en elementos indispensables y un referente ante el cual tenemos que estar atentos, pues de ello depende la capacidad de una marca de innovar.

El precio de lanzamiento del AirTag es de 29 dólares por cada uno o de 99 dólares por el set de tres de estos dispositivos.

En amazon hay una serie de alternativas más económicas ante el nuevo producto de Apple.

El primero es un llavero rastreador de la marca Sosho (229 pesos).

Este llavero multifuncional se puede colocar a las llaves, al collar de las mascotas, a la mochila, al equipaje o cartera. Funciona con una app y es compatible con Apple y Android, funcionando con un rango Buetooth de entre 15 a 30 metros.

La segunda alternativa de la marca Jesony (336 pesos) también es un llavero que cuenta con una batería de bajo consumo de energía y duración de hasta un año de espera. Su alcance en interiores es de 35 metros.

Una tercera alternativa de la marca Dioche (399 pesos) es uno muy sencillo de usar y cuenta con 5 localizadores, lo que la convierte en una compra obligada.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados