Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WPP adquiere a la estadounidense The Glover Park Group

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa de marketing y publicidad londinense WPP no para de hacer adquisiciones. En esta ocasión, anunció que ha llegado a un acuerdo para comprar The Glover Park Group (GPG).

Londres, Inglaterra- La empresa de marketing y publicidad londinense WPP no para de hacer adquisiciones.

En esta ocasión, anunció que ha llegado a un acuerdo para comprar The Glover Park Group (GPG), una sociedad independiente enfocada a la comunicación estratégica. Los detalles financieros de esta operación no fueron comunicados.

Para ver detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple y Sharp trabajan juntos para lanzar iTV a finales de 2012
Coca-Cola apoya la música alternativa con su nueva plataforma de radio online

The Glover Park Group fue fundada en 2001. Actualmente emplea a más de 140 personas y tiene su sede en la ciudad de Washington, con oficinas en Nueva York, Los Angeles y Boulder, Colorado.

Es una de las firmas de mayor crecimiento en Estados Unidos y entre los servicios que ofrece se encuentran relaciones públicas, relación con los medios, estudios de opinión, comunicación de crisis, estrategias digitales, publicidad y posicionamiento de marca, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados