x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wix: ¡Páginas Web para todos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Si no tienes cientos de dólares para pagar a un diseñador, empresa de diseño gráfico o resignarte a tener solo un Blog para promocionar tu producto, aquí tienes una buena solución. Gracias a Wix, la revolucionaria herramienta para crear grandiosas páginas Web a base de plantillas que son completamente amigables y modificables, ahora cualquiera puede tener un sitio de calidad para su empresa. Acá te mostraremos un poco sobre de que se trata esta compañía, que está arrasando en el rubro de la creación de sitios.

Más notas relacionadas:¿Eres egocéntrico en redes sociales?
El fantástico Doodle de Google: Homenaje a Saul Bass

Esta empresa ha creado una herramienta muy útil y revolucionaria, que está cambiando, de manera drástica, todo el mercado del diseño de sitios Web. Utilizando plantillas en flash, y agregándole un potente editor, sumado a que la información que se publica suele ser de fácil lectura para los sistemas robotizados de Google, el sitio facilita la incorporación del material a todas las búsquedas. Por estas razones, la recepción por parte de la gente que busca crear este tipo de sitios, ha sido excelente.

Es fácil y entretenido crear una página Web en Wix a base de una plantilla vistosa, la cual se puede editar en su totalidad y, con paciencia y tiempo, da  como resultado un sitio que, a simple vista, no tiene nada que envidiarle al de las empresas que ya están en la red.

Junto con lo anterior, el sistema te da varias opciones para agregar todas las redes sociales a tu sitio de manera muy sencilla, además de una variedad de herramientas que te permiten subir contenido multimedia de todo tipo.

Originalmente al crear una página, queda con el nombre de la empresa en la dirección, por ejemplo www.giorgiobolfino.wix.com . Sin embargo te dan la posibilidad de comprar tu sitio personal, pagando de forma mensual o anual, para desligarte de la compañía (www.giorgiobolfino.com ) y además acceder a bastantes beneficios.

A medida que va mejorando la tecnología, tenemos más posibilidades de aprovecharla de modo gratuito, cosa que hace unos años parecía impensable. Solo es necesario tener una idea, una micro empresa o querer hacer tu sitio personal y ya es suficiente para que crees ¡tu propia página Web!

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados