x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña de Coca-Cola contra la obesidad, ahora es mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La compañía Coca- Cola ha recibido muchas críticas sobre su papel en el aumento del sobrepeso de la población. Al respecto, ayer la marca anunció que su campaña contra la obesidad que lanzó en enero de este año en los Estados Unidos, se ampliará a nivel mundial para llegar a los más de 200 países donde se encuentran sus productos.

Más notas relacionadas:
Un like en Facebook no salva vidas, dice Unicef Suecia
Las mamás digitales se relacionen más con las marcas

A principios de este año, Coca-Cola abordó el tema de la obesidad con unos anuncios en televisión para la sociedad estadounidense, en los cuales informaba sobre su compromiso por ayudar a reducir los problemas de obesidad.

En esa idea, la compañía de refrescos anunció ayer que dicha campaña se ampliará para todo el mundo. De esa forma, ofrecerá opciones de bebidas bajas o sin calorías; además, incluirá el contenido calórico al frente de todos sus envases, apoyará programas de actividad física y dejará de dirigir sus anuncios a los menores de 12 años.

El objetivo de la multinacional, es llegar a todos los países donde se encuentre su producto y ser parte de la solución para prevenir el sobrepeso y la obesidad.

Cabe decir, que la presencia de dicha marca en todo el mundo es importante. Por ejemplo, un reciente estudio realizado por Kantar Worlpanel informó que Coca-Cola es de los productos más comprados a nivel mundial, ya que registró un CRP (Consumer Reach Point) de 5.295 millones de actos de compra, lo que significa una penetración del 43.9 por ciento en los hogares.

Con la ampliación de la campaña, la compañía busca contribuir para prevenir los problemas de obesidad que afectan a toda la población.

Aquí te compartimos un video que lanzó Coca-Cola, donde aborda dicho tema.

 

Fuente EFE

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados