Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Willie, el futuro de la publicidad exterior?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Uno de los grades escaparates de las marcas es la publicidad exterior, los cientos de anuncios en muros, espectaculares y camiones son una ventana de las marcas para poder promocionar sus productos.

Internacional.- Uno de los grades escaparates de las marcas es la publicidad exterior, los cientos de anuncios en muros, espectaculares y camiones son una ventana de las marcas para poder promocionar sus productos.

Sin embargo, hoy en día es sumamente complicado llamar la atención del público por lo que muchas agencias han apostado por hacer anuncios llamativos e interactivos, los ejemplos son variados, como la campaña que realizó Birtish Airways con #lookup un espectacular donde un niño señalaba en tiempo real al cielo cada vez que un avión de la empresa volaba encima del anuncio.

Más noticias relacionadas:
3 ejemplos de publicidad exterior
7 casos de éxito de publicidad exterior
Estudio Anual de Publicidad Exterior

Sin embargo, la publicidad en el transporte público no ha sufrido cambios sustanciales y las fórmulas siguen siendo las mismas, por lo que el diseñador Tad Orlowski desarrolló un prototipo de camión de pasajeros con un sistema de pantallas LCD en la estructura del vehículo.

Este diseño incluye características como mapas y rutas del camión, pero también un increíble medio para que las empresas anuncien sus productos por esta vía.

Aquí el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados