x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ejemplos innovadores de publicidad exterior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En tiempos de marketing digital las empresas han apostado por el uso de las redes sociales como el vehículo promotor de sus productos y servicios, dejando en segundo plano otros medios que por años fueron el principal motor de promoción de las marcas.

Internacional.- En tiempos de marketing digital las empresas han apostado por el uso de las redes sociales como el vehículo promotor de sus productos y servicios, dejando en segundo plano otros medios que por años fueron el principal motor de promoción de las marcas.

La publicidad exterior sigue siendo una gran ventana para experimentar y crear alto impacto entre el público, y que puede ser compaginada de gran manera con la estrategia digital, aquí tres ejemplos de empresas que lo han sabido usar.

Más noticias relacionadas:
7 casos de éxito de publicidad exterior
5 espectaculares que causarían un accidente
Tecnología de publicidad exterior

British Airways:

#lookup nos muestra a un niño que señala a un avión de la compañía cuando este pasa cerca del espectacular, dando información precisa sobre qué tipo de avión es y su dirección.

Domino’s Pizza:

#lookdown es exactamente la misma premisa, y cada vez que pasa una persona con uno de sus productos interactúa con los clientes.

Samsung:

Para promocionar su campaña de Galaxy 11 la empresa surcoreana ha mostrado misteriosos círculos en lugares populares de ciudades como Londres, New York y Río de Janeiro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

general motors

General Motors quiere desarrollar coches voladores

Mary Barra, presidente ejecutiva de la marca, en días pasados hizo referencia al desarrollo de baterías eléctricas que impulsaría en gran medida la entrada de la compañía en el mercado de los taxis aéreos, que se vislumbra como un paso importante en la revolución que se buscar hacer un transporte más dinámico y sano para los pasajeros.