Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Will Smith estrena su primera serie para Facebook Watch

El actor Will Smith ha lanzado una serie en exclusiva para Facebook Watch, en la cual cumplirá sus deseos al más puro estilo del Genio de la Lámpara de Aladdín

Internacional.- El reconocido actor Will Smith, que hace unos días fue Trending Topic en redes sociales por su participación como el Genio de la Lámpara en la película de Aladdín, ha lanzado su primera serie para Facebook Watch, la cual lleva por título “Will Smith’s Bucket List”. En esta serie, los espectadores podrán acompañar al actor, célebre por películas como “En busca de la felicidad” o “Yo, Robot”, y que se dio a conocer con la serie “El Príncipe de Bel Air”, en sus viajes por todo el mundo.

La serie está compuesta por 7 episodios y se emitirán todos los miércoles a las 11 horas (hora de México) y en ellos, el rapero y actor estadounidense se enfrentará a diferentes desafíos y aventuras, así como miedos y obstáculos a los que enfrentarse y que forman parte de su lista de deseos o cosas por hacer en su vida.

Contará con invitados en su serie

Además, Will Smith contará, para esta serie, con invitados como el comediante Dave Chapelle o a Lewis Hamilton (campeón de Fórmula 1) y, en cada uno de los episodios, cumplirá uno de sus deseos, como si se tratará del famoso Genio de la Lámpara al que da vida en la nueva película de Disney.

El primer capítulo ha llevado por nombre Skydiving (Paracaidismo) y en él, el actor quiere y desea que para su cumpleaños número 50, su esposa Jada Pinkett Smith haga paracaidismo junto a él en Dubai. En este episodio, se muestra a Will Smith convencerla y también cómo se unen al reto sus dos hijos: Tey y Jaden Smith.

Facebook Watch ofrece 3 funcionalidades para sus usuarios

Facebook Watch es un servicio de video en streaming que lanzó la famosa red social el pasado verano para competir contra Youtube y Netflix. Y es que tal es la importancia del video en Internet que, según un estudio de Zenith, los consumidores pasan una media de 67 minutos al día viendo videos online a nivel global y se prevé que durante el año 2020, el promedio por persona será de 84 minutos al día viendo videos online.

Es por eso por lo que viendo estas cifras, Facebook no dudó en sumarse al carro de lanzar su propio servicio de video en streaming, Facebook Watch, el cual emite contenidos originales de entretenimiento, noticias y deportes. En un principio, este servicio se lanzó en Estados Unido pero ya se puede ver en numerosos países. Una de las características más llamativas de este servicio es que ofrece tres funciones: Watchlist, Archivo y Watch Parties, para así ganar audiencia de todo tipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados