CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wifi gratuito en transporte público de la Cd de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A partir del día de hoy la iniciativa de WiFi gratuito en el transporte público de la Ciudad de México, dió inicio con el objetivo de beneficiar a cerca de 12 mil pasajeros de la ruta que va del Metro Politécnico a los Reyes Iztacala.

México,DF.- A partir del día de hoy la iniciativa de WiFi gratuito en el transporte público de la Ciudad de México, dió inicio con el objetivo de beneficiar a cerca de 12 mil pasajeros de la ruta que va del Metro Politécnico a los Reyes Iztacala.

Esta es la primera ruta  en el Distrito Federal en dar éste servicio gratuito. Esta idea surge ya que 80% de los usuarios de esa ruta  representa la comunidad estudiantil del Instituto Politécnico Nacional y de la FES Iztacala de la UNAM.

Más notas relacionadas:
El sector juvenil y su relación con el marketing
El umbral del entendimiento. (O… ¿qué demonios dice aquí?)
Supermercados líderes en inversión de publicidad digital

¿Cómo se puede hacer uso del servicio?

Para usar el servicio sólo es necesario seleccionar la red inalámbrica de la unidad a través del dispositivo móvil y poner la clave que viene escrita en un panel ubicado en el interior del camión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados