Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Whisky DYC agrupa sus canales en una sola plataforma online

España – La marca de whisky DYC -perteneciente al grupo Beam Global– decidió unir todos sus canales online en una sola plataforma, para lo cual lanzó DYC sin complejos.

En este sitio, los usuarios pueden interactuar con la compañía mediante el acceso directo a las redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
eBay, 100 por ciento dueño de Magento
Los números de Steve Jobs

El nuevo sitio está conformado por distintas secciones, entre las que resalta Reto sin complejos, donde los usuarios tienen la oportunidad de proponer diferentes desafíos para que la marca las lance a la comunidad.

DYC seleccionará algunos y los publicará en la página, con el fin de que los usuarios demuestren que los han superado a través de un video que deberán subir. El primer reto ya fue lanzado y se llama  “Como la vida (de un famoso) misma”, en el cual los participantes tendrán que colarse en un antro haciéndose pasar por personas famosas.

Además de los retos, la plataforma ofrece información de concursos, fiestas, juegos y novedades relacionadas con la marca. Asimismo,  los usuarios pueden seguir la marca española a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados