x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

eBay, 100 por ciento dueño de Magento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San José, California- Tras anunciar en junio la compra de Magento -plataforma de comercio electrónico empresarial de código abierto-, eBay -la web número 21 en el ranking de tráfico de usuarios de Alexa– acaba de completar la adquisición.

Este movimiento se efectúa después de que eBay compró una mínima parte de las acciones de Magento en 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Twitter incorpora galería de imágenes compartidas
Google, más musical con la introducción de Magnifier

Al formar parte de eBay, Magento se unirá al portafolio de soluciones de comercio electrónico del sitio de subastas online.

Cabe mencionar que desde 2010 Magento mantiene un acuerdo comercial con PayPal que pone a disposición de los usuarios de la primera las opciones de pago de ésta última. En eBay, PayPal tiene más de cien millones de cuentas activas y está disponible en 190 mercados y 25 divisas.

En la actualidad, Magento es usada por diez mil comerciantes a nivel mundial y cuenta con más de noventa clientes en México. En los Países Bajos es un sitio muy popular.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados