Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp ya permite borrar los mensajes que te arrepentiste de enviar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
WhatsApp se ubica como la segunda red social más popular del mundo, sólo detrás de Facebook.

La única plataforma que supera a WhatsApp en número de usuarios es Facebook, por lo que la app de mensajería se ubica como la segunda red social más popular del mundo con mil 200 millones de usuarios, de acuerdo con datos proyectados por Statista.

Como todas las empresas que llegan a una posición de esa índole, la app busca conservarla  y por ello decidió apostar por la renovación de sus emojis y también por una nueva función que muchos pidieron.

Luego de que Whatsapp probara con algunos usuarios de iPhone la versión beta para el sistema operativo iOS, agregando la función “deshacer”, que permite borrar los mensajes ya enviados, se convirtió en una realidad para sus usuarios.

WhatsApp ha comenzado a activar la función de borrar mensajes para todos sus usuarios y así, podrás eliminar los mensaje equivocados o de los que te hayas arrepentido de enviar, aunque igual si lo haces quedarás en evidencia.

Los mensajes erróneos se podrán eliminar en WhatsApp, pero la aplicación reemplazará los mensajes que elimines por la frase: “Este mensaje fue eliminado”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.