x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp colapsa de nuevo, ¿qué ocurrió?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TweetReach reportó la generación de 2 millones 224 mil 192 impresiones de la tendencia WhatsApp en un millón 939 mil 963 cuentas de Twitter.

Hace sólo meses que WhatsApp se convirtió en tendencia por una caída en diversas partes del mundo y hoy repite la acción en Latinoamérica y Europa.

La única plataforma que supera a WhatsApp en número de usuarios es Facebook, por lo que la app de mensajería se ubica como la segunda red social más popular del mundo con mil 200 millones de usuarios, los cuales reportaron la falla en diversas plataformas.

De hecho, el portal Down Detector muestra el incremento de reportes en cierto momento del día en el que la comunicación en la plataforma se interrumpió.

 

En tanto, el sitio especializado TweetReach reportó la generación de 2 millones 224 mil 192 impresiones en un millón 939 mil 963 cuentas de Twitter, lo que pone en la mesa el alcance que un incidente de este tipo tiene en la percepción de los usuarios acerca del servicio que ofrecen las aplicaciones.

 

 

Los usuarios reaccionaron con comicidad, desde Twitter, la plataforma favorita donde acuden a conocer si se trata en realidad de una caída.

Hasta el momento la app no ha emitido una explicación; sin embargo, trascendió que el incidente tiene una relación con una futura actualización relacionada con Facebook, pero no está confirmado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.