WhatsApp te permite saludar como Spock

Internacional.– La nueva actualización de WhatsApp tiene varias novedades entre sus emoticones, partiendo por la posibilidad de levantar del dedo del medio si no te gustó mucho el comentario hecho por tu contraparte en el la conversación. Pero más que el gesto grosero, lo que muchos han celebrado es el saludo a lo Dr. Spock, el famoso personaje de Star Trek de orejas puntiagudas. Si no lo viste, no tuviste infancia, diría un meme, pero es probable que ni siquiera hayas estado en los planes de tus padres cuando la serie se daba por televisión.

Más entradas relacionadas:

WhatsApp te permite enviar emoticón con gesto del dedo del medio levantado

Nuevo fallo en seguridad de WhatsApp permite acceder a chats y contactos de iPhone.

Yahoo intenta competir con Snapchat y WhatsApp

 

El saludo vulcano, con el dedo meñique y el anular pegados y separados del dedo del corazón, es un homenaje a Leonard Nimoy, actor que murió hace algunos meses y que encarnó en su primera versión al tripulante de Viaje a las Estrellas y tiene una connotación bastante positiva: “Prosperidad y Larga Vida”.

Junto con lo anterior, la actualización de WhatsApp permite marcar los mensajes como no leídos, para no olvidar de leerlos con calma más tarde.

Además permite personalizar las notificaciones, permitiendo seleccionar vibración o sonidos que te avisen quién escribe.

Por otra parte, la actualización permite rebajar el gasto de datos mientras llamas (ajuste, chat, llamadas).

También podrás silenciar las conversaciones por horas, semanas o años. Esta actualización de WhatsApp está disponible para Android, de momento. No es malo.

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299