x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo! intenta competir con Snapchat y WhatsApp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Yahoo! se niega a morir y ha decidido crear un nuevo servicio de mensajería instantánea llamado LiveText, con un esquema similar al de Snapchat y otras aplicaciones como WhatsApp. El mercado de las aplicaciones móviles se encuentra más reñido que nunca, y la empresa veterana de internet tiene por delante un largo camino para recuperar el ritmo frente a sus competidores.

Internacional.- Yahoo! se niega a morir y ha decidido crear un nuevo servicio de mensajería instantánea llamado LiveText, con un esquema similar al de Snapchat y otras aplicaciones como WhatsApp. El mercado de las aplicaciones móviles se encuentra más reñido que nunca, y la empresa veterana de internet tiene por delante un largo camino para recuperar el ritmo frente a sus competidores.

Notas relacionadas:
Yahoo! VS Bugs, una batalla que ha costado más de 1 millón de dólares
Snapchat suma a Buzzfeed a su lista de publishers, quita a Yahoo
Yahoo! todavía existe y le está robando mercado a Google

Snapchar es una app que permite enviar fotos y videos que son destruidos pocos segundos después de haber sido leídos. En algún momento Yahoo! tuvo un acuerdo con Snapchat mediante el cual mantenía un espacio publicitario en la aplicación, sin embargo, ese acuerdo llegó a su fin hace algunos días y ahora ha anunciado el lanzamiento de LiveText, su propia aplicación de mensajería que al plantear el envío de videos sin audio, busca competir con la comunicación efímera del tipo Snapchat, aunque sin duda el gran rival a vencer es WhatsApp, aplicación con más opciones de interacción entre sus usuarios.

Para el lanzamiento han publicado el siguiente video en su canal de YouTube:

SOMA es otra aplicación de mensajería instantánea de reciente creación, por lo que la batalla entre este tipo de apps se encuentra más reñida que nunca.

¿Cuál es tu app predilecta para enviar mensajes?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados