CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whatsapp es crucial para tu estrategia y este rápido curso te prepara

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Whatsapp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería más importantes que no podemos perder de vista hoy en día y un elemento clave en ello es la comunicación.
  • Comunicar a través de Whatsapp se ha convertido en un referente muy importante para generar conceptos cada vez más innovadores.

  • El valor de Whatsapp en el mercado comercial se debe en gran parte a la capacidad que ha establecido ante el consumidor.

  • Hoy en día se han determinado pautas cada vez más valiosas ante las cuales se tiene que entender el mercado.

Los datos son abrumadores cuando nos ponemos a ver el valor que hay en el uso de Whatsapp como herramienta de negocio. Un primer estimado nos advierte del valor que esta plataforma ha alcanzado al acumular en tan solo dos años, un millón 750 mil catálogos de productos y servicios que se han creado en la aplicación para motivar ventas.

Estas cifras son parte del reporte de Folha y la propia WhatsApp, al hablar de grandes mercados como Brasil, donde el impacto de la mensajera es tremendo.

Contar con este peso en el rumbo del negocio se vuelve fundamental para aprovechar recursos prácticos como la app que tenemos descargada en el smartphone y es por ello que

Dentro del Webinar Whatsapp Business + API, Guillermo Perezbolde, director general del Instituto de Reputación Digital, te guía durante un curso intensivo de dos horas, para que logres convertir esa plataforma de mensajería por la que te comunicas todo el tiempo, en el mejor recurso comercial que ayudará a tu marca a crecer.

El Webinar es un importante recurso que no puedes perder de vista, porque te ayuda a entender el mercado desde la perspectiva digital y un elemento que no podemos perder de vista es lo importante que se ha vuelto la comunicación basada en recursos digitales, pues sin lugar a dudas esto ha establecido pautas cada vez más audaces en el mercado y lo que es más importante en ello, ha determinado oportunidad de mercado ante las que tenemos que estar atentos.

Para imaginar el potencial que tu negocio tiene dentro de Whatsapp solamente necesitas ver las cifras que Contable descubrió en grandes mercados como el brasileño, pues tan solo en dos años que Whatsapp Business tiene de operar en ese país, existen 1.75 millone de catálogos que usuarios han creado para exhibir sus productos a través de la plataforma.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.