CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp cambió totalmente su diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nuevo diseño de WhatsApp para Android abandona el clásico verde y las fotos de perfil de usuario cuadradas. Es la renovación de imagen más grande desde que comenzó a masificarse. Aún no está en Play Store, pero se puede bajar de la web de WhatsApp.

Internacional.- El nuevo diseño de WhatsApp para Android abandona el clásico verde y las fotos de perfil de usuario cuadradas. Es la renovación de imagen más grande desde que comenzó a masificarse. Aún no está en Play Store, pero se puede bajar de la web de WhatsApp.

Notas relacionadas:
Cómo activar las llamadas de voz de WhatsApp
Whatsapp como herramienta de marca
Viral: rompe todo al ser despedido de McDonald’s

Desde que Facebook adquirió WhatsApp, la aplicación de mensajería de texto no dejó de innovar. Sin embargo, hasta ahora, la mayor parte de los cambios fueron funcionales. Apareció el doble tilde, el sistema de pago (que está, pero no se implementa), las llamadas y, ahora, parece que las videollamadas.

Pero la gran novedad llegó esta semana, con un radical cambio en el diseño estético de la aplicación.

Desde ahora, siempre bajo Android, aparecen juegos de sombras, colores pasteles, un verde  distinto al anterior y animaciones más fluidas.

Ya no está más la barra inferior y todo se volvió mucho más circular y menos cuadrado. Hasta el botón de enviar ahora es un triángulo inserto en un círculo que está flotando a la derecha de la barra de texto, según publicó El Androide Libre.

También cambió el menú para compartir archivos y todos los iconos.

whatsapp 1

Un dato importante: Los cambios están disponibles en las versiones “2.12.33” y “2.12.34” para Android. La .apk, hasta este lunes, no se podía bajar (aún) de Play Store.

whatsapp_3

Cómo hacer para tenerla:

  1. Debes bajar el archivo (APK), desde la página oficial de WhatsApp.
  2. Antes de instalarla, ir a “Ajustes”, “Seguridad” y tildar la opción “Fuentes desconocidas” (que le permite a tu teléfono instalar una app desde un lugar diferente aPlay Store).
  3. Luego de que se descargue el archivo, haces clic en el APK (WhatsApp.apk) para instalar la aplicación. Y listo.

whatsapp 4


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.