Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp ahora prueba ofrecer vídeos en streaming

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
WhatsApp quiere sorprender a sus usuarios con novedades y, ahora, está probando el ofrecer el servicio de vídeos en streaming

Internacional.- Si hay un app de mensajería instantánea que ha logrado cautivar a los usuarios, esa es, sin duda alguna, WhatsApp, la cual cuenta ya con más de 1.000 millones de usuarios, según datos ofrecidos por el portal web Statista. Cierto es que a la app le han salido duros competidores y es por eso por lo que tiene que ofrecer novedades para que sus usuarios le sigan siendo fieles y no cambien por otras apps de mensajería. Ahora, WhatsApp está probando con otra novedad; pero, ¿cuál es?.

WhatsApp es consciente de que el vídeo se ha convertido en una tendencia en los smartphones y en Internet durante los últimos tiempos y es por eso por lo que no se quiere escapar de ello. WhatsApp sabe que descargar los vídeos desde la app no es factible y es por eso por lo que ha comenzado a probar la reproducción en streaming para poder ver vídeos sin problemas aunque no tengas una buena conexión o no quieras descargártelos.

De momento, WhatsApp ya ha comenzado a ensayar esta opción en sus versiones del sistema operativo Android (2.16.363) y, por el momento, se desconoce cuándo llegará a iOS. Eso sí, lo que deberías tener en cuenta es que la posibilidad de vídeos en streaming va a depender de la conexión móvil.

Lo que está claro es que, sin duda alguna, esta nueva opción de WhatsApp lo que hará será ayudar a los usuarios a ganar espacio en la memoria. Cuando esté operativa la funcionalidad, el usuario podrá optar por reproducir el vídeo o descargarlo si es que desea conservarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados