Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Webinar: Acelera tus negocios a través de la firma electrónica por DocuSign

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El paso de la tecnología en el mundo de los negocios va en constante evolución, obligando a las empresas a realizar nuevas maneras de impulsar sus esfuerzos de marketing, realidad que pueden alcanzar mediante el uso de la firma electrónica.

Ian Sobreyra, gerente de marketing en DocuSign, te muestra en este webinar cómo potenciar el crecimiento de negocios con ayuda de la firma electrónica.

La evolución tecnológica ha dado pasos agigantados durante los últimos años, donde empresas y consumidores se han visto en la oportunidad y necesidad de adoptar el mundo digital para realizar todo tipo de actividades en su vida diaria, como lo es el mundo de las compras, ventas y negocios.

Para tener en cuenta el impacto de la digitalización, valdría la pena tener en cuenta que, de acuerdo con el estudio de Digital 2022 realizado por We Are Social y Hootsuite, ya existen más de 4 mil 950 millones de usuarios conectados a internet en todo el mundo, es decir alrededor del 62.5 por ciento de la población mundial, quienes permanecen conectados durante un aproximado de 7 horas de manera diaria.

Asimismo, el mundo de los negocios ha crecido exponencialmente, ya que el estudio de Digital Market Outlook muestra en el porcentaje de compradores online sobre la población total en México que durante 2017 estos representaban “solamente” el 29.7 por ciento; no obstante, esta cifra ha ido en constante crecimiento, teniendo previsto que lleguen a alcanzar el 57.6 por ciento durante 2025.

Emprendedores, negocios, marcas y demás pertenecientes al sector han encontrado en la digitalización la propuesta de valor que estaban buscando para sobresalir en el mercado, pero, ante un mundo virtual, ¿qué sucede con los respectivos acuerdos comerciales?

Webinar: Acelera tus negocios a través de la firma electrónica por DocuSign

Teniendo en cuenta que los acuerdos están en todas partes y que la expansión del mundo digital es una realidad, DocuSign ofrece una plataforma que permite crear y determinar acuerdos en el mundo del marketing, el sector financiero, recursos humanos, instalaciones, servicios, entre demás oportunidades a explorar, buscando evitar gastos innecesarios, altas inversiones de tiempo tiempo, aparición de errores y mayor gasto al momento de cerrar este tipo de tratos, todo gracias a el uso de una firma electrónica en negocios.

Asimismo, la firma electrónica cuenta con un sinfín de oportunidades a explorar en el mundo de los negocios, ya que permiten un consentimiento, autenticaciones electrónicas, brindar coordenadas GPS, ser parte de protocolos de seguridad internacionales, entre demás oportunidades a explorar que DocuSign ofrece.

Debido a las necesidades actuales de las empresas y los negocios, Merca 2.0 e Ian Sobreyra, gerente de marketing para Latam en DocuSign, te ofrecen este webinar donde podrás entender cómo acelerar tus negocios a través del uso de la firma electrónica

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados