Wawrinka suma patrocinadores tras su éxito en Melbourne

Suiza.- La victoria obtenida por Stanislas Wawrinka en el Abierto de Australia hace un par de semanas ha relanzado la carrera del tenista suizo de 28 años, prueba de ello es el acuerdo de patrocinio que el helvético cerró con la Subaru este martes luego de varios meses de negociaciones.

Notas relacionadas:
El futbol americano de la NCAA está plagado de marcas
Turkish Airlines incrementa su apuesta en el futbol alemán
Arsenal firma su cuarto sponsor en 1 mes

Con este nuevo contrato de patrocinio, Wawrinka se suma a la moda de tenistas patrocinados por compañías automotrices al igual que Roger Federer (Mercedes-Benz), Rafael Nadal (KIA), Novak Djokovic (Peugeot) y María Sharapova (Porsche), entre otros.

Cabe destacar que el suizo de 28 años alcanzó por primera vez la tercera posición del ranking de la ATP luego de imponerse al español Rafael Nadal en la Final del torneo australiano el pasado 27 de enero. Mientras que la negociaciones del contrato fueron realizadas por la agencia StarWings Sports Management, quienes también manejan la carrera a otras figuras del tenis como la ex número uno Chris Evert y la croata Donna Vekic.

De este modo Subaru se suma a la lista de patrocinadores de Wawrinka la cual incluye a marcas como Yonex, BCV, Fromm, Audemars Piguet y Visilab.