Warner Bros. muestra cómo luce la morada de Pennywise

Pennywise_it_twitter
Imagen: Twitter/@ITMovieOfficial

Aún faltan cerca de dos meses para el estreno de ‘It’, pero Warner Bros. Pictures no piensa dejar que la campaña de marketing pierda fuerza y busca a través de diversas acciones que Pennywise permanezca en el top of mind de la audiencia.

Esta semana volvió a revelar algunos detalles más sobre el reboot en cine de la película (miniserie para televisión) de 1990, basada en la obra de Stephen King que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época.

En esta ocasión fue a través de una serie imágenes publicadas por Entertainment Weekly en las que se puede apreciar cómo luce la nueva morada del payaso que atormenta al ‘Club de los perdedores’. Reconozcámoslo, lucen muy lúgubres, algo que seguramente estimulará a los fans y despeará expectativas en la gente que no ha visto la primera versión o leído el libro.

Las imágenes difundidas por EW no muestran el set real sino el Concept Art pensado por Andy Muschietti, director de la cinta y creado por los artistas de ambientación y escenografía quienes crearon la nueva morada de Pennywise.

Hay que reconocer que Warner Bros. Pictures ha sabido llevar la campaña de marketing de ‘It’, pues ha equilibrado el revelar detalles que mantengan la expectativa por la cinta que se estrenará el 8 de septiembre, pero sin descubrir más de lo necesario.

Así, las imágenes de las alcantarillas se unen a la foto de Pennywise -en la que sí da miedo- difundida por la revista francesa MadMovies, hace unos días y la extraña foto compartida en Instagram por Seth Grahame-Smith, uno de los productores, que hizo especular sobre un próximo nuevo trailer.

IT’s mix time.

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el

Todo esto se suma a las acciones emprendidas en marketing digital tanto en Twitter como en Facebook e Instagram, donde tanto Andy como su hermana Barbara son de los principales embajadores de la cinta y el trailer lanzado en marzo pasado.

Imagen: It/Warner Bros. Pictures vía Entertainment Weekly
Imagen: It/Warner Bros. Pictures vía Entertainment Weekly
Imagen: It/Warner Bros. Pictures vía Entertainment Weekly

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.