Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva imagen (terrorífica) de Pennywise reaviva el marketing de It

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Parece que Warner Bros Pictures reaviva la campaña de marketing para ‘It’ (Eso), el reboot en cine de la película (miniserie para televisión) de 1990, basada en la obra de Stephen King que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época.

Parece que Warner Bros. Pictures reaviva la campaña de marketing para ‘It’ (Eso), el reboot en cine de la película (miniserie para televisión) de 1990, basada en la obra de Stephen King que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época.

Ahora, Pennywise reaparece con una imagen que, reconozcámoslo, sí genera algo de terror, y que se puede apreciar en la portada de la revista francesa MadMovies. Esta apariencia puede dar algo de tranquilidad a aquellos fans que ven en el payaso diabólico original (interpretado por Tim Curry) algo difícil de igualar.

En esta ocasión, la revista presenta a Bill Skarsgård, naturalmente caracterizado completamente como el payaso que atormenta a los niños de Maine en la novela de Stephen King y que podrá ser visito en la cinta producida por Warner Bros. y dirigida por Andy Muschietti.

Por cierto, hablando de la familia Muschietti, tanto Andy como su hermana Barbara son de los principales embajadores de la cinta que se estrenará en cines en septiembre de este año y, de acuerdo con el director, la película será más siniestra que la anterior. De hecho, desde la producción tratan de transmitir esta sensación, hace unos días Seth Grahame-Smith, uno de los productores, compartió en Instagram una imagen de lo que aparenta ser un nuevo trailer y que, según algunos medios sería liberado en julio.

IT’s mix time.

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el

Está claro que el objetivo de estas acciones es mantener en la mente de la audiencia la nueva versión de It y convencer que el nuevo Pennywise llegará a ser tan terrorífico como el original, de hecho hace unos días se difundió que los niños que forman parte del elenco no tuvieron que actuar el miedo, pues Skarsgård los asustaba de inmediato cuando aparecía caracterizado.

Cabe recordar que el primer trailer de ‘It’ se posicionó durante algunas semanas como el más visto de la historia, pues sólo durante las primeras 24 horas de su lanzamiento logró 197 millones de reproducciones, superado después por la nueva entrega de la saga Fast and Furious.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados