Walter White regresa (y como presidente de los Estados Unidos)

Internacional.- El irreconocible regreso de Bryan Cranston después de Breaking Bad sorprende a los fans de la serie. Luego de interpretar al profesor Walter White, el actor vuelve como Lyndon B. Johnson en “All the Way”.

Notas relacionadas:
Inaugura el bar Breaking Bad en Londres y éstas son las fotos
Piden que no arrojen pizzas al techo de Walter White
La marca de cada uno de los autos de Breaking Bad

La estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, se dejó ver en una entrevista con la revista People, ahora caracterizado como un nuevo personaje. Lejos del corrompido Walter White, y luego de los premios y reconocimientos que recibió por Breaking Bad, ahora será un ex presidente de los Estados Unidos.

Además de los proyectos que desarrolla en su productora, Moon Shot Entertainment, Cranston regresará a la TV como Lyndon B. Johnson, a quien interpretará en la película “All the Way”.

cranston

El film llegará en 2016, de la mano de HBO, y muestra al actor en un gran parecido con el fallecido mandatario, a quien ya había interpretado en Broadway. En aquel momento, hasta recibió un premio Tony por esa actuación.

Entrevistado por The Hollywood Reporter, Walter… (perdón Bryan Cranston) reveló lo que ha pasado con su vida luego de interpretar al profesor de química. “Ser famoso es como estar embarazada. Es como tener a un completo desconocido acariciándote”, dijo comparando a la gente que se acerca a saludarlo.

“All the Way” cuenta en detalle los 11 meses que vivió Johnson al mando del gabinete tras el asesinato de John F. Kennedy, hasta su elección como Presidente.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299