Piden que no arrojen pizzas al techo de Walter White

Internacional.- El creador de la afamada Breaking Bad se lo pidió a los fans de la serie que quieren recrear una de las escenas de la 3 temporada en la que el protagonista arroja una pizza al techo. “La señora que vive en la casa no está contenta”, dijo Vince Gilligan.

Notas relacionadas:
Final de Breaking Bad supera récord de descargas
70% de compras son a recomendaciones en línea
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad

Antes que nada, hay que decir que la casa de Albuquerque en la que vivía el protagonista de Breaking Bad junto a su familia, está habitada. Algo que no mucho conocían. La casa existe, está efectivamente en Albuquerque (como en la serie) y en ella vive una pareja (Fran y Louie Padilla) desde hace más de 40 años.

Dicho esto, la otra novedad es que entre los numerosos curiosos que se acercan a la casa a ver “en la realidad” la famosa vivienda, hay algunos que no tienen mejor idea que recrear una de las escenas de la tercera temporada: arrojarle una pizza al techo.

breaking bad 12

En una entrevista en el último podcast de “Better Call Saul”, hay un solemne llamado del co-creador de la serie Breaking Bad, Vince Gilligan, en el que pide que los turistas que vayan a visitar la casa, lo hagan con respeto. “La señora que vive en esa casa con su esposo son las dos mejores personas del mundo y merecen ser tratados bien”, dijo Gilligan y publicó Mashable. Y agregó: “No hay nada gracioso ni original en tirar la pizza en el techo de la casa de esta mujer”.

La famosa escena ▼

En el podcast “Better Call Saul”, en el minuto 3’17”, habla Gilligan del tema de las pizzas (en inglés):