Vulgaria desarrolla activación para La Nación

Buenos Aires, Argentina- La agencia de comunicación Vulgaria, presidida por Martín Guerra y Cynthia del Mas, desarrolló un extenso trabajo de activación y marketing promocional para la presentación de cuatro nuevos fascículos del periódico argentino La Nación: Muzzy, Barbie Chef, Gerónimo Stilton y Dinosaurios.

Las activaciones incluyeron un recorrido por el zoológico en inglés, clases de cocina y repostería, una lectura dentro de un balneario ambientado y la construcción de un dinosaurio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Grupo Nutrisa junto a Universal Pictures arma estrategia para la pascua
Lanzamiento de Opera 11.10 involucra campaña publicitaria de más de 8 mil dólares

En el caso del fascículo Muzzy, Vulgaria desarrolló una activación en el Bioparque de Temaiken para presentar el curso de inglés de la BBC, que tiene como protagonista al personaje Muzzy, Ahí los niños recibieron una clase de inglés de tres horas, durante las cuales visitaron las principales atracciones del lugar, mientras escuchaban las explicaciones en inglés sobre los animales.

Para el lanzamiento de Barbie Chef se realizó una actividad con la participación de las chefs Maru Botana y Rocío Espinillo, quienes ofrecieron una clase de cocina motivando al público a participar en la decoración de galletas y pasteles.

La presentación de Gerónimo Stilton se llevó a cabo en dos balnearios de la ciudad de Mar de la Plata y estuvo dirigido al público infantil. La idea fue involucrar a los niños en la lectura del libro “La isla del tesoro” y hacerlos participar en un sorteo de ejemplares de la nueva colección.

Finalmente, Dinosaurios fue presentado en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, donde el púbico, además de disfrutar de una visita guiada, tuvieron la oportunidad de armar distintas partes de un dinosaurio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299