x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lanzamiento de Opera 11.10 involucra campaña publicitaria de más de 8 mil dólares

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Se lanzó oficialmente la versión 11.10 del navegador Opera, que entre sus nuevas características resalta el soporte para el formato de imágenes de GoogleWebP, opción de marcación rápida para sitios web y el modo turbo para ser usado en conexiones lentas.

La nueva versión fue lanzada de la mano de una campaña de publicidad para la cual Opera invirtió 8 mil 517.26 dólares, cifra que para la compañía representa todo un récord.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Panasonic México tiene nuevo director
Galería urbana en México para visitar en bici

La versión beta de Opera 11.10 fue lanzada a finales de marzo. En ese entonces Opera anunció que la nueva versión, también conocida como “Barracuda”, integraba mejoras en la función Speed Dial, que permite acceder a los sitios web favoritos; nuevas características de diseño en las opciones de personalización y control de zoom actualizado, mejoras en la velocidad y la instalación automática en segundo plano del plug-in de Flash cuando se accede a webs con este tipo de contenidos.

En el más reciente ranking de navegadores, Opera ocupa el quinto lugar con una participación del mercado mundial de 2.15 por ciento.

El siguiente video muestra algunas de las propiedades de Opera 11.10:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados