CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volkswagen baja precios en Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estados Unidos- Como parte de una nueva estrategia de mercado, la empresa alemana Volkswagen decidió bajar los precios de sus automóviles en Estados Unidos y reducir al mismo tiempo el equipamiento de los mismos.

Con esta estrategia, la firma automotriz pretende triplicar sus ventas en la Unión Americana hasta 2018, ya que actualmente posee tan sólo un 3 por ciento del mercado en ese pais.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple comercializa lector de tarjetas de crédito
Vulgaria desarrolla activación para La Nación

Por otra parte, Volkswagen tiene la intención de acercar sus modelos Passat y Jetta a nuevos nichos de mercado de Estados Unidos. El nuevo Volkswagen Passat comenzará a comercializarse en el país en otoño próximo, a un precio que estará en el mismo nivel que el de Toyota.

Para bajar los costos, Volkswagen invertirá en sus talleres de producción distribuidos en el continente americano, lo que ocasionará que el nuevo Beetle se fabrique solo en México y se exporte desde allí a otros mercados nacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados