Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Volaris continúa estrategia de expansión

México, D.F.- Con el objetivo de fortalecer su estrategia de expansión internacional, Volaris dio a conocer una nueva ruta entre Los Ángeles, California – Monterrey, Nuevo León, la cual iniciará operaciones el próximo 14 de abril, ampliando así la conectividad entre dos de los principales destinos comerciales y de negocios de Estados Unidos y México.

Notas sobre mercadotecnia:
La moda del “Check-in” llegó para quedarse
Mexicana muestra avances en su proceso de reestructura y reinicio de operaciones

Es así como Monterrey se suma a las cuatro ciudades que Volaris ya conecta con Los Ángeles: Guadalajara, Toluca, Morelia y Zacatecas.

A partir del jueves 17 de febrero Volaris inició la venta de boletos de este trayecto, que operará tres vuelos semanales, a partir del 14 de abril, con las siguientes frecuencias y horarios:

  • Salida de Monterrey, MEX, los jueves, sábados y domingos a las 22:10 horas, llegando a Los Ángeles, CA. a las 23:40 horas.
  • Salida de Los Ángeles, CA., los lunes, viernes y domingos a las 01:10 horas, llegando a Monterrey, MEX. a las 06:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados