x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vogue lanzará una edición internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vogue unirá las 26 ediciones que tiene en el mundo en una sola edición internacional que titulará Hope, como parte de su estrategia ante el COVID-19.
  • Vogue unirá las 26 ediciones que tiene en el mundo en una sola edición internacional que titulará Hope, como parte de su estrategia ante el COVID-19.

  • La edición especial es parte del statement que Vogue quiere hacer ante la pandemia y el racismo que se vive en países como Estados Unidos.

  • El impacto que han tenido los diversos fenómenos sociales y epidemiológicos ha dejado toda clase de estragos en el mercado.

Condé Nast ha demostrado que todo negocio debe apostar tanto por imagen como por aspectos operativos, mediante los cuales logre patentar el valor de su marca.

En su más reciente anuncio, Condé Nast anunció la incorporación de quien se desempeñaba como responsable de contenidos en Disney Plus y la sumó a su negocio de producción de videos digitales para toda. La gama de medios con los que cuenta.

Como parte de esa incorporación, la firma consolidó su apuesta digital ante la caída de los medios impresos, que ahora han respondido a la pandemia de COVID-19.

La respuesta de Condé Nast a la pandemia

La vena artística de Condé Nast ha sido clave para la exitosa comercialización de sus revistas y esta área se ha convertido incluso en inspiración para el resto de la industria.

Un elemento que ha destacado es cómo ha usado este elemento artístico para hacer negocio. Vogue se ha consolidado en dicho segmento y mientras la compañía padre de este medio refuerza digital para mantener los ingresos a flote, Vogue se ha convertido en su statement.

Vogue es una de las revistas líderes en el mercado de medios y de moda y ahora ha anunciado el lanzamiento de una edición especial internacional, que contará con la participación de sus 26 ediciones que tiene extendidas por el mundo, entre ellas México, país donde tiene oficinas.

Quien está a cargo del proyecto no es otra persona que Anna Wintour, quien además de ser la directora editorial de Vogue es la responsable de la dirección artística y de asesoría de contenidos a nivel global de Condé Nast, la empresa padre de esta revista de moda.

La edición internacional se publicará en 19 idiomas en los meses de agosto y septiembre y los contenidos de este ejemplar contarán con una visión positiva a futuro.

Entre el contenido publicado se encuentran cartas escrutas por personalidades del espectáculo, la moda y activistas que hablarán de toda clase de temas, desde diversidad, temas sociales y la crisis climática que enfrentamos.

Cada una de las ediciones contará con una selección artística de imágenes que destacan por el concepto narrado o el momento capturado que muestran.

Medios respondiendo a la pandemia

Mientras que revistas como vogue lanzan una edición internacional en respuesta a la pandemia de cOVID-19, otros medios tradicionales como la televisión están apostando su función y ahora servirán para ofrecer contenidos educativos de la mano de la SEP.

El caso de Televisa, Azteca y Multimedios es que ahora estos canales servirán para transmitir contenidos a diversos niveles educativos, ahora que el inicio de clases se anunció que se llevará a cabo a distancia, lo que implica que los estudiantes trabajarán en línea y con la ayuda de la TV.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados