CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#VL19: Este sería el cartel del XX Festival #ViveLatino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de las redes sociales se ha filtrado el que sería el cartel del próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019, que celebrará su edición número 20.
  • El Vive Latino ocurirá el 16 y 17 de marzo de 2019,  con la presencia de Café Tacvba,  The 1975, Enrique Bunbury, Editors y más de 50 figuras más.

  • La primera edición del Festival Vive Latino se llevó a cabo en 1998 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

  • La marca de mayor presencia  entre los patrocinadores será de nueva cuenta la cerveza Indio, de Cuauhtémoc Moctezuma.

A través de las redes sociales se ha filtrado el que sería el cartel del próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019, que celebrará su edición número 20.

El evento, programado para los días 16 y 17 de marzo de 2019 contaría con la presencia de grupos musicales y figuras como Café Tacvba,  The 1975, Enrique Bunbury, Editors, Los Tres, Korn, Foals, Snow Patrol, Fobia y el El Tri, entre muchas otras figuras.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Editors  que se filtró el anuncio del cartel que estaría conformándose en próximas horas por parte de los organizadores del festival.

El venue elegido, como desde hace varias ediciones del evento, es el Autódromo Hermanos Rodríguez sel cual deberá recibir a las 60 bandas y artistas que serán vistos por miles de asistentes a los dos días del festival.

Otras figuras reconocidas que harán acto de presencia son El Gran Silencio, Juanes, División Minúscula, Bengala, Jumbo, Kill Aniston, Intocable, Tino El Pingüino, Santana y Ximena Sariñana.

La marca de mayor presencia  entre los patrocinadores será de nueva cuenta la cerveza Indio, de Cuauhtémoc Moctezuma. El cartel que se filtró muestra un diseño fotográfico en donde los elementos visuales protagónicos son dos brazos y manos tatuados que representan las iniciales V L del evento.

El cartel estaría anunciando una preventa para personas con tarjetas de crédito Citibanamex, lo que también coloca a esta institución bancaria en el ojo de los melómanos que desean asistir al festival.

La primera edición del Festival Vive Latino se llevó a cabo en 1998 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, presentó 42 grupos. El festival se ha llevado a cabo, con excepción de 1999 y 2002.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados