Vivendi será el principal patrocinador de Lions Entertainment

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions premiará a lo mejor de la industria del 17 al 24 de junio de este año en Francia.

Entre los principales eventos se encuentra Lions Entertainment, que se realiza desde el año pasado, enfocándose en los creadores, marcas y agencias dedicadas al entretenimiento.

Los premios de este evento son dos: Entertainment Lions y Entertainment Lions for Music. En el caso de los primeros, cuenta con categorías como Talent, Brand Experience, Games y Sports.

En el caso de los premios para música, las categorías son Music & Brands; Fans, Social & Digital; Music Craft & Composition; Music Plattforms & Technology; Music Content y Live Experience.

El año pasado fue Citi el sponsor principal, este 2017 será Vivendi, según anunciaron hoy los organizadores del festival.

Así, Vivendi y sus principales marcas: Universal Music Group (UMG), Canal+ Group, Gameloft, Vivendi Village y Dailymotion mostrarán cómo el contenido y el talento pueden aportar valor a una marca.

Lucien Boyer, Chief Marketing Officer de Vivendi, dijo que:

Vivendi ha renovado su asociación con Lions Entertainment, en su segundo año, para mostrar cómo el contenido y el talento pueden proporcionar soluciones impactantes y puntos de vista a los vendedores, llegando a una audiencia global

En tanto, Louise Benson, festival director de Lions Entertainment, añadió que “Lions Entertainment juega un papel vital como un puente entre las marcas y la industria del entretenimiento”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299