Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viva Aerobus cumple sueño de un niño y mejora su reputación en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Recientemente una grabación que se compartió en Twitter muestra una iniciativa de la línea aérea que lo ayudó a recuperar su reputación en las redes sociales.
  • El video compartido por el usuario @monled, muestra a un niño que cumplió su sueño de volar en avión y el personal de Viva Aerobus lo alentó dejándolo conocer la cabina.

  • La publicación generó varias interacciones en la red social Twitter, ayudando a la marca a posicionarse en buenos comentarios en estas plataformas.

  • Viva Aerobus en los últimos días ha estado en el ojo del huracán de los consumidores y de la Profeco, por el mal servicio, precios elevados y malas prácticas.

La reputación que surgen de las marcas en las redes sociales es muy importante para saber lo que opina el pulso digital de tu empresa o producto.

Se ha vuelto muy popular encontrar en redes sociales como Twitter, comentarios de consumidores quejándose o hablando bien de alguna marca. Tal es el caso de la aerolínea mexicana Viva Aerobus que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán de los consumidores y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por el mal servicio, precios elevados y malas prácticas.

Recientemente una grabación que se compartió en Twitter muestra una iniciativa de la línea aérea que lo ayudó a recuperar su reputación en las redes sociales.

El video compartido por el usuario @monled, muestra a un niño que cumplió su sueño de volar en avión y el personal de Viva Aerobus lo alentó dejándolo conocer la cabina mientras realizaban el vuelo en uno de sus aviones.

“Hoy en el vuelo nos tocó este chiquito precioso que cumplía su sueño de viajar en avión por primera vez. Bien por @VivaAerobus por hacerle fiestas y echarle porras en varias ocasiones al capitán Dylan”, dice la publicación.


La publicación generó varias interacciones en la red social Twitter, ayudando a la marca a posicionarse en buenos comentarios en estas plataformas.

Viva Aerobus y su reputación en redes sociales

En los últimos meses la línea aérea ha sido fuertemente criticada por los consumidores en las redes sociales dejándola con una mala reputación.

Una de las principales denuncias es el cobro excesivo por el equipaje de mano. situación que ya ha sido reportada por la Profeco y que ha establecido ciertas restricciones a la marca hasta que deje de realizar estos cobros.

“Cuando van a parar los abusos!! @VivaAerobus @Profeco @AtencionProfeco, ponen sus marcas para poder llevar maletas y del vuelo de gdl a Mérida no hubo problema! Pero de Mérida a gdl si?? Siendo la misma maleta ?? Que alguien me explique!! Y les ponga un alto”, denuncia un consumidor en Twitter.

Pero no solamente es esa problemática que los clientes reportan en las plataformas digitales, sino también la mala experiencia al consumidor que obtienen cada vez que usan la empresa para realizar un viaje.

Desde retrasos en los vuelos, cambios inesperados en sus itinerarios, cancelaciones, sobrevuelos vendidos y la mala atención de sus empleados, es lo que puedes leer en el pulso digital si buscas Viva Aerobus.

“¡Viva Aerobus EL COLMO!!! el vuelo CDMX- Cancún, salía a las 19:10 hrs lo propusieron primero a las 21:20 y lo acaban de retrasar hasta las 23:50. CASI 4 HRS DE ATRASO. Mis familiares están en el aeropuerto desde las 16 hrs. Nadie les explica nada y nadie los atiende. Mugre aerolínea”, dice uno de los tuits.

Así como “Mi vuelo de Mty a Acapulco ya tiene retrasó, @VivaAerobus por qué siempre ocurre esto en estás fechas???? @Profeco existe alguna compensación por mi tiempo perdido????? Los precios de los vuelos se elevan en estás fechas y lo último que deseamos lxs consumidores es está grosería”.

 

También puedes leer:

Trollean a Viva Aerobus y exponen la importancia del modo avión

Exigen a Viva Aerobus reponer silla de ruedas de usuario; crean hashtag “todos somos Yayo”

Profeco emite alerta contra Viva Aerobus y va con demanda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

habilidades líder exitoso

3 habilidades que necesitas para ser un líder exitoso

Un buen líder siempre ha sido necesario para guiar y conseguir los objetivos deseados en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, el éxito está relacionado con la calidad de los resultados que un líder alcanza gracias a las habilidades específicas que trabaja.