Vitra presenta sus nuevas oficinas con el apoyo de ifahto

México, D.F.- Como parte de su estrategia de crecimiento, Vitra -empresa especializada en el diseño de muebles para hogar, oficina y espacios públicos- abrió sus nuevas oficinas, ubicadas en Montes Urales 770, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Para presentar las nuevas instalaciones, Vitra contó con el apoyo de la agencia ifahto, que fue la encargada de producir un coctel de lanzamiento, al cual fueron invitados interioristas, arquitectos, empresas competidoras, así como los clientes más importantes con que cuenta la empresa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre punto de venta:
Eucerin quiere crecer en farmacias
Tyreplus realiza apertura de nuevo punto de venta en Ciudad Obregón

Jesús Orozco, country sales manager de Vitra en México, detalla que este cambio se debe a la estrategia de crecimiento y expansión que lleva a cabo el corporativo -con sede en Suiza-, además de que responde a la necesidad de contar con un showroom más amplio y adecuado para mostrar los diferentes productos de la compañía.

El directivo comenta que las oficinas corporativas de Europa se encargaron del diseño y la arquitectura de las nuevas oficinas, mientras que el arquitecto Jesús Orozco Macías fue el responsable de la construcción y adecuación de las mismas.

Orozco dijo estar convencido de que el diseño y el mobiliario elegidos ayudarán a mejorar la salud y el rendimiento de los empleados, al mismo tiempo que la empresa podrá mejorar la relación con sus clientes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299