CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Visa Luxury Hotel Collection para consumidores sofisticados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Miami, Florida (EU).- Visa Luxury Hotel Collection es la nueva plataforma de beneficios para el segmento afluente lanzada por Visa para los tarjetahabientes ávidos de hospedarse en lujosos hoteles pertenecientes a los grupo Signatures e Infinite en América Latina y el Caribe.

Notas sobre mercadotecnia:
NFL Pepsi Super Bowl Fan Jam con Jenni Rivera, Chino y Nacho y Dulce María
Aumenta 25% el e-commerce en México

Con esta plataforma, los tarjetahabientes podrán encontrar la mejor tarifa disponible, una mejora de categoría de habitación, estatus de huésped privilegiado (“VIP”), estacionamiento por valet de cortesía o acceso gratis a Internet, un cupón para consumos de comidas y bebidas, desayuno continental gratis y privilegios para salir más tarde del hotel el día de su partida.

Asimismo, los tarjetahabientes pueden explorar las propiedades, verificar la disponibilidad de habitaciones, ver las tarifas y hacer su reserva a través del sitio Web en español www.visaluxuryhotelcollection.com.mx. No hay necesidad de prepagar la estancia en el hotel. Las reservas también se pueden efectuar llamando al servicio Visa Concierge.

El programa Visa Luxury Hotel Collection es accionado por Kiwi Collection, uno de los conjuntos más selectivos de establecimientos de hospitalidad de lujo. Los hoteles disponibles a través del nuevo programa van desde hoteles en destinos de viaje excepcionales en el extranjero como el Burj al Arab en Dubai y el Amanpuri en Tailandia, hasta propiedades de lujo en destinos de viaje más tradicionales que incluyen The Setai en Miami y The Pierre en Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados