NFL Pepsi Super Bowl Fan Jam con Jenni Rivera, Chino y Nacho y Dulce María

México, D.F.- Los artistas hispanos Jenni Rivera, Chino y Nacho y Dulce María amenizarán el NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam el viernes 4 de febrero en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios y relaciones públicas:
IXE Banco trae a Filippa Giordano al Castillo de Chapultepec
MTV finaliza el año con aumento en ratings

El evento, el segundo en la serie NFL Pepsi Super Bowl Fan Jam, será un día después del concierto de noche de apertura, el cual se llevará a cabo el 3 de febrero y estará encabezado por Kid Rock, Duran Duran y Jason Delüro.

Los boletos para los conciertos de NFL Pepsi Super Bowl Fan Jam están a la venta en www.Ticketmaster.com. Las entradas a cada concierto cuentan con un precio de 45 dólares -evento de viernes por la noche-  y 60 dólares -para el concierto del jueves por la noche-.

Ambos eventos contarán con maestros de ceremonia renombrados e invitados especiales entre los jugadores más famosos de la NFL, así como artistas de primer nivel.

Univisión televisará parte del NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam el sábado 5 de febrero, comenzando a las 7:00 de la tarde del Este -6:00 de la tarde -hora del Centro-.

VH1 Pepsi Super Bowl Fan Jam será transmitido en vivo el jueves 3 de febrero en VH1 a las 8:00 de la noche del Centro. Algunas de las interpretaciones estarán disponibles en VH1.com al concluir la transmisión en vivo por televisión.  Además, VH1.com presentará una fiesta virtual en la noche del espectáculo, lo que les permitirá a los aficionados discutir el programa con otros a través de internet mientras disfrutan del espectáculo por televisión.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299