Virgin America llega a Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Virgin America, una de las aerolíneas que en tan solo tres años a triplicado su flota debido a la demanda de sus servicios hacia distintos destinos internacionales como Cancún, anunció que desde el pasado 19 de enero, recibió vuelos directos de Los Ángeles, con cinco frecuencias semanales y desde San Francisco con tres.

Notas sobre mercadotecnia:
JetBlue lanza aplicación sobre plataforma de Facebook
El despegue del F-Commerce, compras a través de Facebook

Desde agosto de 2010 cuando Virgin America anunció su nuevo vuelo a Cancún, se pusieron a la venta boletos con tarifas muy accesibles para acercar al turista estadounidense al Caribe Mexicano, y con ello también ayudar a la economía de país.

Por otra parte, se informó que los que viajen por Virgin America, podrán gozar de conexión de internet en todas sus aeronaves, así como de asientos cubiertos de piel diseñados para garantizar el confort del pasajero.

“Como una compañía conocida por ofrecer un buen rato al momento de volar, estamos haciendo equipo con VH1 para dar comienzo a nuestra ruta a Cancún con gran estilo”, dijo David Cush, presidente y ceo de Virgin America. “Creemos que los viajeros deben iniciar sus escapadas hacia México tan pronto como se embarcan en su vuelo – y con lo mejor en entretenimiento, hermosas cabañas y un servicio excepcional, pensamos que los viajeros coinciden en que Virgin America es la manera perfecta de poner en marcha sus vacaciones en México unas horas antes. “

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299