x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JetBlue lanza aplicación sobre plataforma de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York, Estados Unidos.- JetBlue, aerolínea de bajo costo, da a conocer Go Places en Facebook, una aplicación única que recompensa a los clientes con puntos TrueBlue y descuentos especiales para que puedan ganar viajes gratis más rápido.

Los clientes podrán juntar puntos y aprovechar ofertas desde hoy y hasta el 1 de marzo de 2011. Esta es la primera de muchas promociones dirigidas a los clientes que JetBlue ha planeado para 2011 en Facebook Places, indicó David Canty, director de mercadotecnia de fidelidad de JetBlue.

Notas sobre mercadotecnia:
El poder de Facebook en nuestro continente (Infografía)
Southwest Airlines compra AirTran en 1.37 mmd

“Sabemos que nuestros clientes les gusta mantenerse conectados con sus amigos y mantener” etiquetas “de ellos “, dijo Cantero. “Con esta nueva promoción única, no sólo van a poder, que también será recompensado por ello con los puntos de TrueBlue y otras grandes ofertas”.

Para participar en Go Places, los miembros de TrueBlue deben antes registrarse en www.facebook.com/jetblue y otorgar permisos para la aplicación. Los clientes pueden saber más sobre TrueBlue, el programa de fidelización de clientes de JetBlue, y registrarse gratuitamente en www.jetblue.com/trueblue .

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos