JetBlue lanza aplicación sobre plataforma de Facebook

Nueva York, Estados Unidos.- JetBlue, aerolínea de bajo costo, da a conocer Go Places en Facebook, una aplicación única que recompensa a los clientes con puntos TrueBlue y descuentos especiales para que puedan ganar viajes gratis más rápido.

Los clientes podrán juntar puntos y aprovechar ofertas desde hoy y hasta el 1 de marzo de 2011. Esta es la primera de muchas promociones dirigidas a los clientes que JetBlue ha planeado para 2011 en Facebook Places, indicó David Canty, director de mercadotecnia de fidelidad de JetBlue.

Notas sobre mercadotecnia:
El poder de Facebook en nuestro continente (Infografía)
Southwest Airlines compra AirTran en 1.37 mmd

“Sabemos que nuestros clientes les gusta mantenerse conectados con sus amigos y mantener” etiquetas “de ellos “, dijo Cantero. “Con esta nueva promoción única, no sólo van a poder, que también será recompensado por ello con los puntos de TrueBlue y otras grandes ofertas”.

Para participar en Go Places, los miembros de TrueBlue deben antes registrarse en www.facebook.com/jetblue y otorgar permisos para la aplicación. Los clientes pueden saber más sobre TrueBlue, el programa de fidelización de clientes de JetBlue, y registrarse gratuitamente en www.jetblue.com/trueblue .

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.