Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan vestimenta de Maluma por parecerse al uniforme de la secundarias, oportunidad para las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El último outfit de Maluma ha sido relacionado con el uniforme de algunas secundarias mexicanas.

Maluma es un maestro de la atención mediática. Desde el inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018 ha acaparado la atención. En el primer entrenamiento de la Selección Mexicana, logró colocarse como un tema destacado en redes sociales.

Pero la marca que llevó a Maluma al Mundial resultó la mayor ganadora. Coca-Cola se inclinó por elegir a Maluma como su embajador y fue el artista quien reveló a Telemundo -en el programa “Un nuevo día”- que interpretaría la canción oficial de la refresquera para el evento deportivo.

Ahora, esta oportunidad se extiende para las marcas de ropa, de lujo o no, ya que su último outfit ha sido relacionado con el uniforme de algunas secundarias mexicanas.

 

Es hora de ser FELIZ 😃!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El cantante fue trolleado en los comentarios, aludiendo a que por fin había se animó a terminar la secundaria y esto hizo eco en otras redes sociales como Twitter.

El alcance de Maluma es un indicador de que las marcas tienen en él un aliado. Actualmente es embajador de la ambiciosa campaña de Havaianas, ya puesta en circulación en Colombia, Brasil y España, mientras que en Estados Unidos Europa y el resto de Latinoamérica los spots publicitarios comenzarán hasta julio próximo.

Además, recordemos que brilló en el último desfile de la firma italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda masculina de Milán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados