Stefano Gabbana insultó a Selena Gomez y enloqueció Instagram

Selena

Según un estudio reciente de Pew Research Center, el 85 por ciento de los adolescentes entre 13 y 17 años de edad utilizan la plataforma de videos YouTube, sobre el 72 por ciento que usan Instagram y el 69 por ciento que tienen Snapchat.

Esto habla de su impacto en la actualidad, luego de la crisis de marca de Facebook por el caso Cambridge Analytica. Su reina se llama Selena Gomez, indiscutiblemente la figura más influyente en la plataforma.

Un listado elaborado por Statista, con datos de Social Blade, colocó a Selena Gomez como la influencer más poderosa en Instagram con 138 millones de seguidores.

Aún así, Stefano Gabbana se atrevió a lanzar un insulto hacia la popera. La cuenta de Instagram de The Catwalk Italia compartió una imagen en la que se observa a la cantante en cinco ocasiones portando diferentes vestidos rojos, y en la que le preguntaban a los seguidores qué look preferían. El diseñador respondió

Es realmente fea

#selenagomez rocks red dresses ❤ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

Los fans se lanzaron contra el diseñador, a quien poco le importó, pues incluso su objetivo inicial pudo ser precisamente el de llamar la atención.

No es la primera vez que Stefano Gabbana se ve envuelto en medio de una polémica, recordemos cuando se ofreció a vestir a Melanie Trump en medio de la polémica por los mensajes racistas del presidente Donald Trump.

En la misma red social el diseñador también respondió hace días a una foto de Kate Moss diciendo que “No” le gustaba un atuendo de la modelo en la que usaba un mono negro.