x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viralizan campaña protagonizada por Brad Pitt por cómo luce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brad Pitt protagoniza un spot de una marca de trajes de lujo y los internautas quedaron boquiabiertos ante su imagen a los 56 años de edad
  • Brad Pitt es un actor y productor de cine reconocido internacionalmente. Tiene 56 años de edad y luce de una forma que impacta a las redes sociales.

  • En dicho clip, Pitt posa en un clip hacho en escala de grises, usando algunos de los trajes en una azotea en Los Angeles, Estados Unidos

  • Este mismo año, el influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Como estrategas es importante cumplir con las bases del embudo de conversión. Toda estrategia busca finalmente que los likes, comentarios, leads, todo, lleve a convertir, y estas probabilidades se ven potenciadas gracias a la influencia de ciertos embajadores, más cuando se puede pagar a alguien como el actor internacional Brad Pitt.

William Bradley Pitt, ​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense, conocido en el mundo por su físico privilegiado y por su talento en la industria.

Como parte de su primera cualidad, esta tarde se viralizó una campaña publicitaria protagonizada por dicha celebrity, ante a sorpresa de los usuarios de redes sociales, quienes este fin de semana viralizaron el spot de la firma de moda italiana Brioni, línea que vende trajes masculinos de lujo, y que presentaba su colección primavera/verano.

Al ser un comercial para dicha temporada, el comercial surgió el primer trimestre del año, pero hasta ahora causa furor en las redes sociales, al hacer caso a la publicación de los usuarios que retomaron las imágenes por la sorpresa de algunos al enterarse que el intérprete tiene 56 años de edad y que se ve “exageradamente guapo”.

En dicho clip, Pitt posa en un clip hacho en escala de grises, usando algunos de los trajes en una azotea en Los Angeles, Estados Unidos, previo a que cumpla 57 años, situación que ocurrirá a finales de este 2020.

El tema es tendencia y las publicaciones no dejan de llegar con halagos y sorpresa de por medio, lo que al final ha hecho que miles conozcan la marca, al menos quienes no la tenían en mente, hasta que vieron este video:

Te recomendamos:

Brad Pitt, un verdadero influencer

Pitt es un influencer celebrity garantizado, aunque representa una inversión que no cualquiera puede costear, pero quien al final puede otorgar algo como lo que se vio hoy: eco internacional.

Los influencers se han convertido en una inversión de alto riesgo, debido a que la marca puede ser relacionada con ellos y después arrepentirse, tal como ha ocurrido con casos polémicos, pero en el caso de figuras tan posicionadas y verdaderas celebridades por su trabajo, como Brad Pitt, las marcas apuestan sin mayor duda.

Este mismo año, el influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista. Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de influencers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados