Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Las divertidas reacciones de los hombres que usan maquillaje por primera vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. En otro episodio que se puede catalogar como experimentos de género exitosos, un video que poco a poco está capturando la atención de los usuarios de plataformas digitales en el mundo muestra a un grupo de hombres que se dejan aplicar capas de maquillaje de menor a mayor intensidad, hasta descubrir su lado femenino.

Más notas relacionadas:
Un espejo de realidad aumentada para saber como te queda el maquillaje, sin probarlo
Anuncios de maquillaje, donde lo que se muestran son los ‘defectos’
Maquillaje inmediato en boutiques de Sephora

El video publicado en el popular portal Buzzfeed, presenta a 5 hombres que se enfrentan por primera vez al mundo de los cosméticos, una experiencia que transformó su percepción sobre los usos y costumbres de sus contrapartes femeninas.

Las divertidas reacciones de los hombres, quienes mencionan lo incómodo que resulta tener “plastas de pintura” en la cara, o pegamento en las pestañas, generaron en menos de 24 horas más de 250 mil visitas en el canal de Youtube.

A continuación, el video: 

Hay que mencionar que este tipo de videos –que retan o transforman los estereotipos de género– tienen muy buena aceptación por parte de la comunidad internacional. Un ejemplo de ello fue la campaña de P&G del mes de junio, en donde se le pidió a un grupo de personas que explicaran el significado de la frase “hazlo como una niña“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados