CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncios de maquillaje, donde lo que se muestran son los ‘defectos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- Las campaña para promocionar los productos de maquillajes suelen vender la perfección de forma directa y sin anestesia. Pero en este caso es a la inversa y vaya que resulta una idea interesante, la desarrollada pro la agencia Tuxedo para la marca Dermablend Professional, al hacer exactamente lo opuesto.

Internacional.- Las campañas para promocionar los productos de maquillajes suelen vender la perfección de forma directa y sin anestesia. Pero en este caso es a la inversa, y vaya que resulta una idea interesante la desarrollada por la agencia Tuxedo para la marca Dermablend Professional, al hacer exactamente lo opuesto.

Más notas relacionadas:
Nicole Kidman y el exceso de retoques en anuncio de Jimmy Choo
Twitter arde ante exceso de retoques de L’Oreal en spot con Diane Keaton
American Eagle elimina el photoshop de su campaña de ropa interior

Dermablend Professional vende productos cosméticos para personas con problemas de piel, de medios a severos, así que para demostrarlo, ha utilizado ejemplos reales, como la modelo y ‘YouTuber’ (uno de cuyos tutoriales para maquillaje de pieles con acné cuenta con 22 millones de visitas)  Cassandra Bankson y  Cheri Lindsay, quien sufre de vitíligo, para que cuenten a la cámara, mientras se quitan parte del maquillaje, su experiencia de vida… literalmente.

Aunque pueda parecer contraproducente una campaña de este estilo para hablar de belleza, después de ver a la inversa cuales son los resultados, la dudas quedan disipadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados