x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: La motociclista que caza a quienes tiran basura en las calles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Uno de los principales problemas en el mundo es la generación de basura, destaca que son las zonas metropolitanas más importantes de los países donde hay mayor caos por la acumulación de residuos sólidos.

Más notas relacionadas:
Viral: Promotor de ventas causa sensación con su baile del ‘Serrucho’
Viral: Tiran a diputado, literal, a la basura
Viral: Guardia del Palacio Real causa polémica por baile

Con más de 10 millones de habitantes, Moscú, la capital de Rusia, padece este problema, ya que existe poca cultura ambiental, desde la separación de basura en orgánica e inorgánica, así como aquellas personas que tienen el mal hábito de lanzar los desechos en la vía pública.

En redes sociales un video se volvió viral. Se trata de un material audiovisual que en apenas cinco días ya tiene de 10 millones de reproducciones en YouTube, en el que se observa a una joven que a bordo de una motocicleta están al tanto de aquellos automovilistas que lanzan basura por la ventana hacia la calle para darles una lección.

Con una cámara en su casco, la mujer graba los momentos en que recoge la basura y se las devuelve de forma peculiar a quienes la tiraron a la vía pública, tras hacerlo arranca de inmediato en su moto, con el fin de evitar confrontaciones. El video ha sido bien recibido por la mayoría de los usuarios que celebran este tipo de acciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados