x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Promotor de ventas causa sensación con su baile del ‘Serrucho’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México. Uno de los fenómenos de internet que más han llamado la atención en las últimas semanas es el caso de Edgar Ramos, un animador mexicano que se popularizó en internet gracias a sus simpáticas coreografías del baile ‘del Serrucho’. Este personaje, quien se dedica a la promoción de ventas para un distribuidor de Telcel en tiendas departamentales, generó un estallido de popularidad en Twitter, plataforma en la que su nombre se ha mencionado más de 1 millón 200 mil veces tan sólo en el último mes.

Más notas relacionadas:
Viral: Tiran a diputado, literal, a la basura
Viral: Guardia del Palacio Real causa polémica por baile
Viral: El extremo de la belleza femenina en un increíble (y terrorífico) corto animado

En uno de sus videos más compartidos -que es a su vez un caso de product placement involuntario para las empresas Samsung, Philips y Sam’s Club-, el joven muestra sus dotes de baile, mismos que están al nivel de las botargas más populares de nuestro país.

A continuación el viral: 

Hay que destacar que a diferencia de los fenómenos virales convencionales -cuya popularidad se extingue en un par de semanas-, el caso de Edgar Ramos se ha mantenido por un tiempo prolongado debido a la constante retroalimentación de los consumidores de tiendas departamentales, quienes a través de sus dispositivos móviles continúan grabando el baile ‘del Serrucho’ de este simpático animador.

EdgarSerrucho

 

Asimismo, algunos medios de comunicación se han acercado al joven para entrevistarlo. Algo que surgió a la par de las parodias que circulan por la red:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.