x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican en redes sociales fallas del iOS 8

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Este miércoles 17 de septiembre comenzó a funcionar la reciente actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 8, apenas unos días después de la presentación de los nuevos equipos, el iPhone 6 y el Apple Watch, la cual no ha sido del todo bien recibida por los usuarios de los dispositivos móviles.

Más notas relacionadas:
Time-lapse, disparador automático y otras mejoras para la cámara de iOS8
Todo listo para el lanzamiento mundial del iOS 8 de Apple
Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 plus

Una de las principales fallas que han detectado los propietarios de alguno de los dispositivos de Apple es que el iOS 8 es incompatible con el uso de aplicaciones de salud, como aquellas que sirven para darle seguimiento a los ejercicios.

Además de las aplicaciones desarrolladas por otras empresas, la propia herramienta de Apple referente a Healt tampoco funciona, por lo que la empresa espera que a finales de este mes, todos los programas de salud estén de vuelta una vez que se haya resuelto el problema, del cual no se han dado mayores detalles.

En las redes sociales el tema, al igual que la lentitud con la que se descarga la actualización en algunos equipos, ha tenido durante más de 24 horas al iOS 8 en los Trending Topics. De acuerdo con datos de Twitter, entre el 17 y 18 de septiembre, esta palabra ha tenido más de 500 mil menciones y en los últimos 30 días acumula 978 millones 162 mil 060 impresiones.

graph

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados