Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Batman de carne y hueso sorprende a todos en las calles de Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. El impacto cultural que el Caballero de la Noche tiene en todo el mundo es indiscutible. La imagen del legendario superhéroe se ha vuelto -gracias a la industria del cine y la televisión- en garantía de atención en cada rincón del planeta. Una muestra de esto es el hombre de Japón que decidió llevar el personaje al siguiente nivel y salir a las calles disfrazado de Batman.

Más notas relacionadas:
5 elementos que hicieron de Batman un éxito en el mercado
¡Feliz Día de Batman! Estados Unidos celebra el 75 aniversario del Caballero de la Noche
Superman y Batman se toman una selfie

Y es que no se trata de un cosplay común, ya que de acuerdo con la BBC, este hombre misterioso tiene un par de semanas apareciendo en la ciudad de Chiba en Japón con su impresionante disfraz, un hecho que lo convirtió rápidamente en un fenómeno de viralidad internacional.

También conocido como ‘Chibatman‘, el nuevo héroe recorre las calles de la ciudad a plena luz de día para tomarse fotografías con los transeúntes -quizás el siguiente paso será combatir el crimen al estilo del cómic-.

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados