x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: Fotógrafo captura las reacciones de la gente al recibir descargas eléctricas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Si pudiéramos mencionar una de las múltiples recetas para crear un contenido viral que circule en cuestión de minutos por cientos de miles de usuarios de plataformas digitales, tendría que incluir tecnología, talento y una gran dosis de maldad e irreverencia.

Más notas relacionadas:
5 señales de que fracasarás como fotógrafo publicitario
Fotógrafo muestra lo que el marketing de comida rápida no quiere que veas
5 cosas que odian los fotógrafos publicitarios

Por esta razón -y como parte de la promoción del sitio especializado FSToppersun fotógrafo capturó las incómodas reacciones de un grupo de personas que sufrieron una descarga eléctrica directa de un paralizador (taser) en cámara lenta -un video que por su dosis moderada de sufrimiento ajeno, superó en menos de 24 horas las 130 mil reproducciones en el plataforma de YouTube-.

De esta forma, hombres y mujeres así como los victimarios que aplican las descargas a sus compañeros quedaron registrados en la lente de Patrick Hall, quien presentó sus técnicas en un excelente post en donde explica cómo obtuvo dichos resultados.

A continuación el experimento: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados